Con el posible arribo de Quintana, Russo logrará contar con un marcador central de basta experiencia
El defensor Carlos Quintana, de 34 años está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Central para la próxima temporada.
Quintana tuvo un último paso por Patronato, pero el dueño de su pase es Argentinos Juniors. La dirigencia Canalla ya arregló el préstamo con el Bicho por un año y ahora resta acordar con el jugador su contrato. El futbolista vivió con el Patrón las dos caras de la moneda en la temporada. Por un lado, festejó la obtención de la Copa Argentina, hecho histórico del club entrerriano, siendo el capitán del equipo. Y por el otro, sufrió por haber descendido a la Primera Nacional.
Con el posible arribo de Quintana, Russo logrará contar con un marcador central de basta experiencia. El jugador, de 1.91 metros, debutó en Lanús en 2007. Luego pasó Huracán, Douglas Haig de Pergamino, Patronato, Talleres, Argentinos Juniors y nuevamente el Patrón. En su carrera disputó un total de 307 partidos, en lo cuales anotó 18 goles.
Apenas tengan abrochado a Quintana, la premisa de la dirigencia que encabeza Gonzalo Belloso es cumplirle al entrenador con los pedidos más urgentes. Bajo esa consigna la idea es sumar otro marcador central, un lateral izquierdo, un volante con juego y un delantero.