La Policía llegó al lugar con la joven ya sin vida. Intentan identificarla
Esta mañana de sábado el fiscal Gastón Ávila fue notificado de un nuevo crimen en Rosario. El hecho se dio en Anchorena al 1500, en la zona sur de Rosario. La víctima aún no pudo ser identificada.
Los primeros datos indican que cerca de la 1 de la mañana un hombre llamó al 911 al haber encontrado a una mujer fallecida en la vía pública.
La Policía arriba al lugar y se encuentra con el cuerpo sin vida y un joven que intentaba trasladarlo del lugar. Rápidamente el personal del SIES llegó y constató el fallecimiento producto de un disparo de arma de fuego en la cabeza.
En relación al joven que se encontraba junto a la mujer, fue aprehendido y quedó a disposición del juzgado de menores.
El fiscal interviniente comisionó a Gabinete Criminalistico para preservación e inspección ocular de la escena del hecho, pericias fotográficas, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Se secuestraron vainas servidas calibre 40, 3 municiones calibre 3.57 y un plomo, todo enviado a peritar.
Se dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado al IML para realización de la correspondiente autopsia y pericias de identificación.