Lionel Messi dejó en claro cómo serán sus próximos días en la ciudad. Además, dijo que quiere jugar unos partidos más con la selección
“Quiero ir a Rosario, tirarme a tomar sol en mi casa con mi mujer al lado, tomar unos mates y disfrutar de esa manera ser campeón del mundo, después habrá tiempo para ver cómo sigue todo”. El autor de la frase en nada más y nada menos que Lionel Messi, capitán, figura y mejor jugador de la Copa del Mundo que acaba de finalizar con Argentina campeón en Qatar.
La Pulga dejó en claro lo que siente por su ciudad y por su familia. En la madrugada de este martes arribará al país junto a sus compañeros y tras celebrar la obtención del Mundial en Buenos Aires, es probable que desde el miercoles se quede en Rosario, donde pasará las Fiestas en familia.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, su esposa, Antonella Roccuzzo, utilizó su cuenta personal en la red social Instagram para expresar su felicidad por el título: “Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, escribió. Y compartió unas emocionantes palabras para su marido, que acompañó con postales de los pequeños Thiago, Mateo y Ciro con la Copa del Mundo. “Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
«Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del mundo»
Lionel Messi confirmó que quiere seguir en la selección argentina «unos partidos más» tras consagrarse campeón del Mundo en Qatar 2022 y aseguró que disfruta estar con el elenco nacional.
«Quiero disfrutar unos partidos más siendo campeón del Mundo», aseveró el capitán del conjunto nacional que venció a Francia en los penales y se quedó con la gloria.
Además, señaló: «Después de conseguir la Copa América y lograr el título en un Mundial, ¿Qué va a haber después». Me encanta el fútbol, disfruto estar en la Selección y quiero seguir unos partidos más».
«Esta Copa se hizo desear, pero es lo mas lindo que hay es hermosa. La deseaba muchísimo y alguna vez dije que Dios me la iba a regalar, estaba seguro», expresó.
El jugador rosarino indicó además: «Es una locura que se haya dado de esta manera. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos».
«No vemos la hora de estar en la Argentina para ver la locura que va a ser eso», aseveró el capitán de la Selección albiceleste, que en las próximas horas viajará hacia el país para el reencuentro con los hinchas.