Otra vez un llamado anónimo puso en alerta a las autoridades de la estación de ómnibus este jueves por la mañana. Rápidamente se pudo constatar que no había ningún dispositivo explosivo. En este año, la estación Mariano Moreno tuvo varios episodios similares
Una nueva falsa alarma de bomba tuvo lugar este jueves por la mañana en la Terminal de Ómnibus “Mariano Moreno” de Rosario en el inicio del último fin de semana extra largo del 2022.
El hecho se denunció cuando la estación comenzaba a recibir a usuarios que se preparaban para dejar la cuidad con motivos de los días de descanso. Al tiempo, visitantes arribaban a Rosario para disfrutar del finde largo.
Las autoridades actuaron rápidamente, se estableció el protocolo de seguridad y las personas fueron colocadas por calle Castellanos para poder subirse a los colectivos.
Finalmente se confirmó que se trataba nuevamente de una broma e inmediatamente se restableció el servicio en el Mariano Moreno.
En lo que va de este 2022 la estación tuvo varios episodios similares en los que hubo que desalojar por un rato el lugar para luego retomar con la actividad tras una falsa alarma.