La empresaria estaría separa de Mauro Icardi, quien actualmente se encuentra en Turquía.
Cuando parecía que al fin reinaba la paz en la vida privada de Wanda Nara, surgieron rumores que vuelven a dejar a la rubia en el centro del huracán. Mientras disfruta de su estadía en Buenos Aires, a raíz de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, quedó envuelta en rumores de romance con un cantante popular. «Wanda está cada día más cerca de L-gante y él está muy interesado en ella», reveló Mariana Brey en Socios del espectáculo.
Según señaló la periodista, la mediática y el artista se conocieron hace más de un año en un evento en el que ambos fueron contratados y que se reencontraron recientemente. «L-gante fue a una fiesta en el que Wanda no estaba invitada pero pidió que la sumaron», agregó la panelista e hizo hincapié en que, más allá de lo que Nara muestra en las redes, aprovecha que está sola en el país para salir todas las noches.
Por otra parte, Paula Varela contó que en su último viaje a Miami, donde inauguró su local de cosméticos, la rubia estuvo buscando un departamento. «Decía que necesitaba un lugar con urgencia, por la posibilidad de que Icardi jugara allá, pero ante el pase a Turquía, no cambió de planes», detalló, en referencia al pase de Mauro Icardi del PSG al Galatasaray de Turquía, donde se instaló junto a sus hijas Isabella y Francesca, y Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de Wanda y Maxi López.
En línea con esta información, en el programa de eltrece aseguraron que Wanda se encuentra separada del jugador rosarino, ya que nunca pudo perdonar el affaire que mantuvo con la China Suárez y que generó un gran escándalo tanto a nivel mediático como familiar. «Ella se quiere separar hace mucho tiempo pero él no. La parte económica no sería un problema porque está todo resuelto», señaló Luli Fernández. Asimismo, L-gante viene de terminar su relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, con quien tuvo varias crisis en los últimos meses.