Los hechos fueron entre las últimas horas del domingo y la madrugada de este lunes. Las víctimas fueron un niño de 14 y una mujer de 31 años
Fotos – Juan José García
Rosario amaneció nuevamente con una mala noticia, dos personas fueron asesinadas en cuestión de horas. La primera fue un chico de 14 años que fue ejecutado con un balazo en la cabeza en últimas horas del domingo; mientras que en la madrugada del lunes una mujer de 31 años en la madrugada del lunes
Según trascendidos, el primer hecho fue en Ayacucho al 6700, en donde un menor de 14 años, identificado como Adriano Palacios, fue ejecutado con un balazo en la cabeza en la puerta de su casa.
Según primeros datos, el hecho se produjo anoche, hacia las 20hs aproximadamente, cuando la víctima se encontraba en su vivienda al momento que lo llaman desde el exterior una persona no identificada hasta el momento y al salir, recibe un disparo de arma de fuego en zona de la cabeza.
Mientras que el segundo hecho se registró durante la madrugada del lunes, en donde una joven de 31 años, llamada Joana Belén Ortolan, falleció en la zona de Gaboto y Camilo Aldao.
Según los testimonios, la policía es alertada por los vecinos sobre la ejecución de disparos de arma de fuego cerca de las 5.30. Cuando llegan al lugar se encuentran con la mujer dentro de un auto y a pesar de los intentos de los médicos, primeros del SIES que la trasladaron y luego del HECA donde fue atendida, falleció.
Los primeros pasos de la investigación caratularon al hecho como femicidio.