Ciudad

Virginia, la profesora de danzas baleada, presenta complicaciones de salud


La joven de 32 años que fue víctima de un ataque en zona sur "está con sedantes y en coma farmacológico, conectada a un respirador artificial", indicaron

Virginia Ferreyra, la profesora de danzas que fue herida en una balacera en la que murió su madre, continúa en terapia intensiva y con respirador artificial. Según informes médicos, en los últimos días su estado de salud presentó algunas complicaciones por las que debió ser intervenida quirúrgicamente.

«Está con sedantes y en coma farmacológico, conectada a un respirador artificial», indicó la subdirectora del Heca, Andrea Becceruchi, donde se encuentra la joven de 32 años.

La profesional también comentó que Virginia debió ser reintervenida «para hacer algunas limpiezas quirúrgicas en el tórax, con colocaciones de tubos».

A su vez, Becceruchi explicó: «Está sostenida, con nueva colocación de drenajes, un tratamiento antibiótico amplio y dirigido hacia algunos rescates de gérmenes. Hay que sostenerla y continuar con el tratamiento».

Y remarcó que hace pocos días se le había disminuido el suministro de sedación, «pero por todas estas complicaciones debió ser nuevamente sedada».

«Esto es un trabajo intenso, minuto a minuto», concluyó la subdirectora del Heca, quien insistió en la necesidad de «sostenerla en sus distintas funciones vitales».