Policiales

A cuatro días del crimen en Empalme Granero, asesinaron a otra mujer en un ataque sicario


El crimen se produjo alrededor de las 18 de este sábado en la zona de Ottone y San José. El pasado martes, una joven de 22 años fue ultimada a 400 metros

Una mujer fue asesinada este sábado en el barrio Empalme Graneros. Los disparos partieron desde un vehículo que pasó por el lugar. La víctima fue trasladada al hospital Alberdi, pero ya había fallecido antes de llegar, precisó el parte policial, quienes añadieron que muy cerca de ese lugar había sido ultimada una joven cuatro días antes. El crimen se produjo alrededor de las 18 de este sábado en la zona de Ottone y San José.

La mujer de 40 años, identificada como Cristina Fernández, quien presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el tórax, murió antes de ser atendida en el hospital Alberdi.

Los primeros datos aportados a la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública en zona de calle Ottone y San José, cuando un grupo de personas (se presume entre tres y cinco) no identificadas al momento que se trasladaban en un automóvil, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso, realizan múltiples disparos de arma de fuego hacia zona de pasillo ubicado entre casa precarias donde se encontraba la víctima, siendo herida de gravedad.

Se pone en aviso a personal policial y médico trasladando a la víctima al Hospital Alberdi donde fallece al poco tiempo de ingresar presentando heridas por disparos de arma de fuego en zona de cráneo y tórax. Se solicitó se realice autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

El asesinato se produjo en un pasillo a metros de donde cuatro días antes, en la tarde del pasado martes, fue asesinada una joven de 22 años.

Brisa Maitén Brest se llamaba esa joven que, según las primeras informaciones, se encontraba en Ottone y Génova con su hijo de 5 años cuando fue acribillada. De acuerdo con versiones policiales posteriores, el crimen se produjo en la puerta de un búnker de venta de drogas que ubicaron a algunas cuadras de la esquina mencionada con anterioridad, en Santa Clara y Ottone.