El agresor tiene 38 años y al momento de ser capturado la policía advirtió un posible estado de ebriedad
Se vivieron momentos de tensión y tristeza en un Fonavi de la zona sur de Rosario cuando un hombre de 38 años fue detenido este jueves tras encerrarse en un departamento y golpear a su hija de 20 días. El hecho ocurrió en su casa de Lola Mora al 20 donde el agresor vive junto a su pareja de 26 años y la hija que tienen en común.
Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) acudió al lugar por el llamado de la madre de la niña que llegó al domicilio y se encontró con que la puerta estaba trabada y no podía ingresar. Una vez que logró entrar al domicilio, la mujer se encontró con la niña tirada en el piso y con marcas sobre su cuerpo.
Los agentes policiales identificaron al agresor como Rodrigo Damián R., de 28 años. De acuerdo al parte policial, al momento de su detención emanaba un fuerte aliento etílico por lo que se presume que estaba ebrio. Fue trasladado a la comisaría de la zona y quedó a disposición de la Justicia.
En tanto que la menor fue llevada junto con su mamá al hospital Español donde le realizaron una radiografía y una tomografía para descartar heridas de gravedad. Hasta el momento se encuentra fuera de peligro.