El entrenador rojinegro mantendrá el esquema con línea de tres en el fondo. Con el regreso de Willer Ditta, tras cumplir la suspensión
El Clásico está a la vuelta de la esquina y en Newell’s parece estar todo claro. Si había alguna preocupación. Franco Herrera, con su rendimiento frente a Racing, terminó de conformar a Javier Sanguinetti.
El entrenador rojinegro mantendrá el esquema con línea de tres en el fondo. Con el regreso de Willer Ditta, tras cumplir la suspensión.
Con Armando Méndez en plenitud, todo indica que Martín Luciano será titular por izquierda, a pesar de que Leonel Vangioni, quien todavía se recupera de un desgarro, quiere estar. Pero lo concreto es sería una alternativa en el banco de suplentes.
El doble cinco será nuevamente Julián Fernández y Juan Sforza. Mas allá de que Pablo Pérez está disponible, su falta de ritmo futbolístico lo relega.
En el ataque, más allá de que Juan Manuel García no está al ciento por ciento, el DT leproso seguirá apostando por el uruguayo junto a Ramiro Sordo y Francisco González.
Una duda que aún no develó Sanguinetti es la presencia como alternativa de Cristian Ferreira. El mediocampista tiene una fascitis plantar y llega con lo justo.
Los once para enfrentar a Central serán: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza y Julián Fernández; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Francisco González.