Se trata de una lesión meniscal por la que el defensor canalla deberá ser operado
El entrenamiento de este domingo trajo malas noticias en Rosario Central, con la lesión meniscal que sufrió el defensor Juan Cruz Komar en la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente esta misma semana.
Desde el club no salió un parte médico oficial, pero se estima que la recuperación le demandará no menos de tres meses, por lo que se perderá lo que resta del torneo.
Komar estuvo sentado en el banco en el empate ante Independiente, en Avellaneda, y no ingresó, por eso en la práctica de este domingo por la mañana estuvo en el grupo que fue más exigido. En el marco de este entrenamiento fue cuando sufrió una lesión en los meniscos.
Desde la llegada de Tevez, Komar solo había disputado un partido: en la caída ante Aldosivi en Mar del Plata. En los otros tres frente a Gimnasia, Sarmiento e Independiente estuvo en el banco.
En estos días, Central había sumado al defensor Juan Gabriel Rodríguez (proveniente de Defensa y Justicia), quien ya podría estar a disposición del entrenador en el clásico del jueves.