Gracias al apoyo solidario de donaciones, el pequeño al que se le detectó un tumor en la glándula suprarrenal izquierda, alcanzó su objetivo de cubrir los gastos para poder viajar
Los padres de Nico, el niño rosarino con neuroblastoma, confirmaron que gracias al apoyo solidario de donaciones el nene al que se le detectó un tumor en la glándula suprarrenal izquierda alcanzó su objetivo de cubrir los gastos para poder viajar y realizar su tratamiento en Barcelona.
«La semana que viene el médico nos dará un panorama y evaluación para poder arrancar con el tratamiento. Estamos muy ansiosos, queremos que arranque ya», comentaron Pamela y Luciano, papás de Nico.
Además de las ayudas solidarias, los padres tuvieron que realizar maniobras en sus trabajos para poder acompañar a su hijo. «Tuve que renunciar porque no me ofrecieron licencia y en ese momento no estaba la Ley de Oncopediátrica», confesó Pamela; mientras que a Luciano la empresa le facilitó trabajar media jornada desde el exterior y aseguró: «Me están ayudando mucho».