Política y Economía

De Cristina a Macri: «No se puede mentir todo el tiempo»


La ex presidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner acusó hoy al presidente Mauricio Macri de «mentir» cuando, en el marco de un acto que encabezó ayer, señaló que la empresa francesa L’Oréal «no quería invertir un peso en este país», y sostuvo que «no se puede mentir a todos todo el tiempo».

«Se puede mentir a pocos, mucho tiempo. Se puede mentir a muchos, poco tiempo. Pero no se puede mentir a todos, todo el tiempo», escribió en su cuenta de la red social Twitter la actual senadora, como remate a una serie de mensajes en los que apuntó contra el presidente e incluyó una foto de octubre de 2015 en la que se la ve, según indicó la ex mandataria, en la inauguración de una ampliación de la planta de L’Oréal en Garín.

«El 15 de octubre de 2015 estuve en la planta de L’Oréal en Garín, Escobar. Inauguramos una ampliación de esa planta luego de una inversión de $100 millones», afirmó este mediodía la ex presidenta a través de la red social Twitter.

En ese marco, afirmó: «No lo había escuchado, pero recién me contaron que, en sus anuncios de ayer, el ingeniero Macri dijo textualmente: ‘El presidente de L’Oréal, que hace 70 años está la empresa en la Argentina y hace años que no quería invertir un peso en este país, me dijo que van a hacer un nuevo centro logístico para aumentar la producción’. Alguno de ellos miente o está desinformado».

En uno de sus tuits, Cristina Fernández de Kirchner incluyó un link que lleva a una nota publicada por un portal de noticias de la localidad bonaerense de Escobar, titulada «La Presidenta inauguró en Garín una nueva línea de producción de la fábrica L’Oréal».