En un comunicado manifestaron su preocupación y pidieron que el Gobierno realice un plan estructural para frenar esta situación
La situación económica actual está al rojo vivo, esto hace generar incertidumbre en la población y también en los comerciantes. Es por esto que desde el Centro comercial calle San Luis emitieron un comunicado, donde manifiestan su preocupación y piden que el Gobierno realice un plan estructural para frenar esta situación.
Los comerciantes del Centro comercial calle San Luis manifestamos nuestra preocupación ante el actual escenario y solicitamos al Gobierno que se avance en un plan estructural que garantice previsibilidad, reglas claras y certidumbre a las Pymes y los comercios, principal palanca de la recuperación económica y productiva y generador del 70% del empleo privado de nuestro país.
En un mes dónde acabamos de pagar aguinaldos y tenemos que cumplir con los salarios, entre otras obligaciones; la economía se detiene y nos deja en una situación complicada para continuar operando, sin posibilidades de estimar precios, ya que nuestros proveedores suspendieron las ventas, ni proyectar a corto plazo ninguna decisión.
Generar confianza con un plan claro en esta situación inflacionaria y con un dólar tan volátil es urgente para nuestra economía.
Comunicamos que seguimos trabajando y estamos abiertos en nuestros horarios habituales.