Central debe sumar de a tres. Y el rival de hoy, encima con Somoza como entrenador, asoma como una gran posibilidad, al menos en la previa
Por Quique Genovar
Central tiene una gran chance para volver a sumar de a tres. Ya que enfrente tendrá a un equipo muy limitado como es Aldosivi de Mar del Plata. Claro que con el presente del Canalla cuesta ilusionarse, pero si hay un partido para levantar la moral ese es el que le toca hoy.
Está claro que el equipo de Carlos Tevez no terminará de ser tal hasta que no esté completo con los refuerzos que faltan, pero la competencia ya está en marcha y los hinchas no quieren saber más nada de excusas.
El Canalla está obligado a traerse los tres puntos del Minella. Con ese objetivo Carlos Tevez metió mano en el equipo, no sólo modificará nombres sino también esquema. La presencia de Komar junto a Velázquez y Báez habla a las claras que el nuevo entrenador necesita resolver un problema de vieja data, como es la inseguridad defensiva. En el 5-3-2 elegido para hoy el técnico no pondrá un volante central de marca ya que esa función se la repartirán entre Montoya y Benítez. Arriba, el Apache, sorprendió al sacar del equipo a Veliz y su lugar hoy será ocupado por Frías.
La expectativa pasará también por el partido que haga Ignacio Malcorra. El volante, que llegó como refuerzo, tendrá la obligación de darle juego a un equipo que viene careciendo de tal; ya que las opciones que tiene en los partidos son generadas por arrestos individuales y no colectivos.
Si bien todavía faltan llegar algunos futbolistas, hoy Central tendrá al uruguayo Candia, que seguramente sumará algunos minutos y así Tevez tendrá otra alternativa en la parte ofensiva. Con el ex huracán el Canalla tendrá más experiencia entre sus delanteros, ya que Veliz y Frías están haciendo sus primeras armas.
Central debe sumar de a tres. Y el rival de hoy, encima con Somoza como entrenador, asoma como una gran posibilidad, al menos en la previa.