Policiales

Asesinaron a un hombre en confuso episodio en el centro rosarino


Fotos: Juan José García

La Fiscalía confirmó que la víctima tenía todas sus pertenencias a la hora de ser auxiliado, mientras que los agresores escaparon luego de chocar contra un taxi

Un hombre fue baleado en Tucumán y Dorrego y fue trasladado de urgencia por médicos del SIES al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. En el nosocomio le constataron siete heridas de arma de fuego, tres de ellas en el pecho, por lo que su estado de salud era complicado. Los médicos decidieron intubarlo y trasladarlo al quirófano.

Los esfuerzos del personal de salud no pudieron salvar la vida del identificado como Ángel O., quien murió pasadas las 6 de la mañana.

Al momento de la investigación los indicios dan cuenta que dos transeúntes ocasionales que se encontraban en zona de calle Tucuman al 1900 hallan a persona herida con disparos de arma de fuego en vía pública dando aviso al 911. De los testimonios y evidencia recabada al momento se desconoce si el fallecido se trasladaba a pie, en otro vehículo, o si se encontraba junto a los posibles agresores. La víctima contaba con elementos personales de valor en su poder al ser auxiliado, si bien no se descarta ninguna hipótesis en el comienzo de la investigación, la línea de intento de robo no es la más concreta al momento.

El Gabinete Criminalístico recabó 16 vainas servidas en zona de calles Moreno y Tucumán, a la altura de la parada de colectivo, las mismas fueron enviadas a peritar. Se estima que en dicha zona ocurre la agresión.

Paralelamente en zona de calles Moreno y Catamarca un automóvil, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso, colisiona con vehículo taxi, siendo abandonado por sus ocupantes quienes se dan a la fuga. Dicho vehículo presentaba pedido de captura por ser sustraído en la ciudad de Funes.

Fotos: Juan José García

Noticia en desarrollo…