El cantante de trap Lautaro Coronel, de 25 años, sufrió este martes un fuerte choque cuando circulaba con su moto en Florencio Varela y está en terapia intensiva
El cantante de trap Lautaro Coronel, más conocido como «El Noba», quien está internado desde el martes tras protagonizar un accidente con su moto cuando circulaba por el partido bonaerense de Florencio Varela, permanece «en estado es crítico y su pronóstico es reservado».
Así lo informó la dirección del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, en donde el joven de 25 años se encuentra internado.
La institución médica dio a conocer este miércoles un parte médico en el que señaló que el cantante «actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva» y que «permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas».
En el parte difundido se indicó además que «requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado».
«El Noba» llegó a ese centro de salud luego de ser trasladado desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, al que ingresó por politraumatismos con traumatismo de cráneo grave secundario.
El accidente ocurrió este martes en la esquina de Luis Braille y Solís cuando un automóvil Peugeot 308 impactó contra la moto sin patente que manejaba el cantante, quien no llevaba puesto el casco.
Según fuentes policiales, el conductor del rodado se quedó en el lugar y de inmediato los vecinos que pasaban por allí llamaron al 911.
Las imágenes del trapero tirado en el piso se viralizaron, ya que varias personas grabaron el momento segundos después de la colisión y lo subieron a las redes sociales.
El director del Hospital «Mi Pueblo», César Moreno, el martes por la noche dijo a la prensa que el joven estaba «estabilizado» y que había llegado inconsciente.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, quien, en principio, imputó al conductor por el delito «lesiones culposas» y se encuentra en la búsqueda de testigos.