Policiales

Nuevo crimen en Rosario: murió un hombre que había sido atacado a balazos


Adrián Esteban Carrizo tenía 31 años y estaba internado en el Eva Perón desde el pasado 6 de mayo. Este martes se informó su fallecimiento

Un nuevo crimen sacude a Rosario. Esta vez un hombre de 31 años falleció este martes luego de haber sido atacado a balazos el pasado 6 de mayo en el barrio Roberto Fontanarrosa, en la zona noroeste.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación, a través de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Adrián Esteban Carrizo, de 31 años, murió luego de haber estado internado en el Hospital Eva Perón desde el día 6 de mayo cuando ingresó con múltiples heridas de arma de fuego en tórax y piernas.

El día del hecho se solicitó el relevamiento de la escena por parte del gabinete criminalística, la toma de testimonios a vecinos de la zona y el levantamiento de rastros. Se secuestraron 10 vainas servidas calibre 9mm en el lugar que fueron enviadas a peritar. Y ahora, tras informarse el fallecimiento, se solicitó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

De los primeros indicios recabados se deprende que al menos 4 personas se trasladaban en un automóvil, del cual se preservan las características para la investigación, en momentos en que abordaron a la víctima en las calles Beatriz Vallejos y Domingo Candia, en la ex Zona Cero hoy barrio Roberto Fontanarrosa, efectuándole disparos de arma de fuego, produciéndole diversas heridas por lo que fue trasladado al nosocomio de Granadero Baigorria. Este martes, luego de 18 días, se confirmó su fallecimiento.