El viernes por la noche la zona noroeste presenció una persecución que terminó con tres detenidos, un arma secuestrada y un vehículo en la zanja
La Policía detuvo a tres personas que primero escaparon de un control policial con su auto y luego se dieron a la fuga trepando techos en la zona de José Ingenieros y Donado, en el noroeste de Rosario. Todo se dio este viernes por la noche cuando los sospechosos esquivaron un control de rutina del Comando Radioeléctrico e iniciaron la fuga.
Unas cuadras antes, en Solares y Donado estaba el control policial, cuando el vehículo lo identificó salió a la fuga. Y algunos metros después el conductor del Volkswagen Gol hizo una mala maniobra en una curva y estrelló el auto contra una cuneta, dejando atascada la rueda lo que le imposibilitó seguir.
Es por eso que dejaron el auto y siguieron la fuga a pie, por lo que comenzaron a treparse en los techos de las casas de los vecinos aunque fueron rodeados y reducidos por agentes.
La jefe de Policía Margarita Romero confirmó que además de los detenidos, secuestraron una pistola bersa calibre 22 y determinaron que el Gol tenía un pedido de captura desde el 12 mayo pasado por un robo en Granadero Baigorria.