"Un sueño más que imposible. Me retiro de la mejor manera. Hicimos un gran partido, convertí un gol y mis compañeros dieron la cara. No puedo pedir más" indicó el goleador
La noche fue perfecta. Marco Ruben se despidió del fútbol profesional con la camiseta de Central con una victoria ante Estudiantes y haciendo lo que más sabe: un gol. Al termino del encuentro, el goleador habló en pleno campo de juego para expresar sus sensaciones: «Un sueño más que imposible. Me retiro de la mejor manera. Hicimos un gran partido, convertí un gol y mis compañeros dieron la cara. No puedo pedir más«.
«Ahora quiero festejar tanto logro durante mi carrera que me hace realmente muy feliz» indicó el oriundo de Capitán Bernúdez.
«Fueron días muy intensos y de muchas emociones. Todo el mundo me mandó su cariño. Es toda una vida acá. Termino mi carrera en el club donde tuve tristezas y alegrías. Siempre intenté dejar todo por Central«.
«Con el hincha de Central somos el uno para el otro. No me entra en el cuerpo tanto amor. Les agradezco. Fue una noche soñada» expresó para cerrar.
Marco Ruben demostró su emoción después de jugar su último partido con Rosario Central: “Estoy feliz por haber cumplido muchos sueños con la camiseta de mi vida.”#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/32wsD33kzx
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 8, 2022