"Banfield es un rival incómodo, con mucha dinámica, debíamos tener paciencia y encontrar los espacios que no había" añadió el DT
Newell’s logró una importante victoria en su cancha para encaminar la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El entrenador rojinegro, Javier Sanguinetti, expresó la complejidad del encuentro en conferencia de prensa: «Banfield es un rival incómodo, con mucha dinámica, debíamos tener paciencia y encontrar los espacios que no había«.
«Con la expulsión tuvimos la sapiencia y la tranquilidad para encontrar esos espacios. A veces tener un hombre menos no marca la diferencia, pero nosotros tuvimos una supremacía muy grande, me parece un resultado muy justo» añadió el DT.
Luego resaltó la labor de Arboleda, que hoy volvió a ocupar el arco titular leproso: «Mauricio es un gran arquero, hoy lo ratificó y lo vi muy bien«.
«Cuando llegué deseaba un equipo competitivo y hoy lo somos, estar entre los primeros es una alegría grande, pero es mérito de los jugadores que dejan la piel» resaltó Sanguinetti.