Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el conjunto brasileño en el Cilindro, en el marco de la segunda jornada del Grupo B del torneo continental, hicieron trabajos de recuperación en gimnasio y campo
El plantel de Racing se entrenó este jueves tras la victoria de anoche por 2-0 ante Cuiabá de Brasil por Copa Sudamericana y con miras al choque del sábado frente a Unión de Santa Fe por la décima fecha de la Zona A del torneo local.
Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el conjunto brasileño en el Cilindro, en el marco de la segunda jornada del Grupo B del torneo continental, hicieron trabajos de recuperación en gimnasio y campo.
El resto del plantel llevó a cabo circuitos de pases, trabajos de definición y fútbol en espacios reducidos en cancha auxiliar.
El entrenador «académico» Fernando Gago continuará con la rotación de futbolistas para recibir al «Tatengue» debido a que el próximo martes «La Academia» visitará a Melgar de Perú por la tercera fecha de la Sudamericana.
El segundo torneo sudamericano de clubes entrega un solo lugar para los octavos de final. Racing lidera su zona con seis puntos, seguido por Cuiabá y Melgar -ambos con tres unidades- y River Plate de Uruguay (0).
El plantel «albiceleste» volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el Cilindro de Avellaneda.
Racing Club recibirá a Unión de Santa Fe el próximo sábado desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de la seńal de cable TNT Sports, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.