De este modo, el "Tiburón" formaría ante Central nuevamente con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matías Morello, Brian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva
El entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, podrá contar con la misma formación titular utilizada en las cuatro victorias consecutivas que ubican al equipo en el pelotón de punta de la Copa de la Liga Profesional, cuando reciba a Rosario Central el próximo viernes por la 10ma. fecha de la zona B.
Tras un arranque de torneo marcado por las lesiones y la adaptación de los refuerzos como alternativas en las distintas líneas, los once jugadores que fueron titulares en los triunfos ante Tigre (1-0), Patronato (3-1), Colón (3-1) y Lanús (2-1) estarán en condiciones de salir de arranque ante el conjunto rosarino el Viernes Santo desde las 19, en el estadio José María Minella.
De este modo, el «Tiburón» formaría ante Central nuevamente con José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matías Morello, Brian Martínez y Edwin Mosquera; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.
Con la mira puesta en el cruce de local tras dos fechas de visitante, Aldosivi se entrenó durante la mañana en el predio del club, en Punta Mogotes, y volverá a hacerlo en primer turno el jueves, para quedar concentrado tras el almuerzo de cara al partido, en el que buscará estirar la racha.
El equipo marplatense suma 16 puntos, dos menos que el líder de la zona Estudiantes de La Plata, y es uno de los escoltas, junto a Tigre y Boca.
Tras la sufrida victoria en la visita a Lanús en la última fecha, Palermo destacó el «click» hecho tras la derrota ante Barracas Central por la quinta fecha, y el «espíritu de equipo colectivo» que permitió apilar buenos resultados desde entonces y meterse en zona de clasificación, aunque subrayó a su vez la necesidad de lograr «regularidad a lo largo de los 90 minutos».