El crack de River Plate tuvo su oportunidad de jugar desde el inicio en el último partido de las Eliminatorias sudamericanas y convirtió el 1-0 parcial, a los 24 minutos del primer tiempo
El delantero Julián Álvarez, autor de un gol en su debut como titular en el seleccionado argentino, reveló que cumplió un «sueño» que tenía desde chico.
«Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único«, expresó Álvarez en conferencia de prensa.
El crack de River Plate tuvo su oportunidad de jugar desde el inicio en el último partido de las Eliminatorias sudamericanas y convirtió el 1-0 parcial, a los 24 minutos del primer tiempo.
«Estoy muy contento por el grupo. Se viene haciendo un trabajo muy bueno. Tenemos que seguir por este camino, todos estamos muy ilusionados«, sostuvo el cordobés que a mitad de año dejará River Plate y se irá a Manchester City.
«Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino«, dijo el atacante con la tranquilidad que lo caracteriza.
Álvarez jugó un total de 6 partidos en la Eliminatoria y nueve veces estuvo en el banco de suplentes.