El capitán del seleccionado argentino estuvo con su familia en el teatro El Nacional y recibió la ovación de todo el público
El rosarino Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, aprovechó su estadía en Buenos Aires para disfrutar anoche en el teatro El Nacional de la exitosa obra protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti, «Inmaduros”, al término de la cual fue ovacionado por el público que colmó el teatro.
El rosarino, que jugará el último partido de Eliminatorias por el Mundial Qatar 2022 contra Ecuador el próximo martes, compartió una noche de teatro en la calle Corrientes con su mamá Celia y su papá Jorge, y sus hermanos y sobrinos.
Ayer Messi fue a ver a @ElchuecoSuar al teatro y pasó esto. Me encantar verlo a él tan terrenal, riéndose a carcajadas primero y luego rojo de la vergüenza al subir al escenario, y a la gente endiosándolo al mismo tiempo. Es un contraste hermoso que me hace quererlo más. pic.twitter.com/0NkuUizxrq
— Juan Abraham (@JuanAbraham86) March 27, 2022
En plena función Adrián Suar comunicó al público que Messi estaba en el lugar, y tras la eufórica respuesta del público bajó a buscarlo y lo invitó a subir al escenario.
En medio de aplausos y ovaciones, el jugador saludó al elenco de la comedia que además del «Chueco» y Diego Peretti, integran Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.