Los procedimientos se realizaron por orden de la Justicia provincial y federal. Uno de los arrestados está sospechado de tener vínculos con Esteban Alvarado
Tres personas fueron detenidas en el marco de la causa del triple crimen de Ibarlucea tras múltiples allanamientos realizados este martes por la Justicia provincial y federal en la ciudad de Rosario y otras cuatro localidades. Uno de los arrestados está sospechado de tener vínculos con Esteban Alvarado.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) indicaron que en los operativos se secuestraron 10 celulares que serán enviados a peritar.
Según lo relatado, el principal detenido es Fabián Gustavo Pelozo, quien fue apresado por Gendarmería en calle Seren al 7700, en la zona noroeste de Rosario. El otro detenido es Oscar Alberto Godoy.
La tercera persona arrestada –fue identificada como Ignacio Quintana–, pero será trasladada a la provincia de Salta a pedido de la Justicia federal de esa jurisdicción. Este hombre también colaboró con información en la causa.
Los procedimientos en Rosario, Roldán, Álvarez, Funes e Ibarlucea fueron realizados por Gendarmería Nacional y la división de Drogas de la Policía Federal de Rosario.
DOMICILIOS ALLANADOS
En Ibarlucea, localidad en la que ocurrió el triple crimen de una pareja y su bebé a la salida de un casamiento, se realizaron la mayoría de los allanamientos. Los domicilios investigados fueron Calle 4 al 2500; en Avenida del Rosario al 1500; Calle 7 al 3900; y en 25 de Mayo al 200.
El resto de los operativos se hicieron en Pampa al 7300, Viamonte al 5900 y Seren al 7700, en Rosario; en Lamadrid al 100 y en Mitre al 900, en Roldán; en Garrone al 2000, en Funes; y en un predio rural de Álvarez.