El delantero portugués Rafael Leão (29m. PT) adelantó al conjunto milanés, al tiempo que el defensor italiano Iyenoma Destiny Udogie (21m. ST) estableció la igualdad
Milan, líder de la liga italiana de fútbol de primera división, empató hoy con Udinese, que tuvo a los defensores argentinos Nahuel Molina y Nehuén Pérez como titulares, por 1 a 1, de local, en un encuentro adelantado válido por la 27ma. fecha.
El delantero portugués Rafael Leão (29m. PT) adelantó al conjunto milanés, al tiempo que el defensor italiano Iyenoma Destiny Udogie (21m. ST) estableció la igualdad.
Udinese tuvo desde el inicio a Molina, habitual integrante del seleccionado argentino, y a Pérez, y contó con el ingreso de Roberto Pereyra, a los 9m. del complemento.
Con este resultado, Milan sigue en la cima, con 57 puntos, aunque puede ser alcanzado por Inter, su clásico, que desde las 17.05 se enfrentará a Genoa.
En Inter será titular el delantero argentino Lautaro Martínez, goleador del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección.
El resto de la fecha del «Calcio» italiano seguirá así: mañana: Salernitana – Bologna, Empoli – Juventus y Sassuolo – Fiorentina; domingo: Torino – Cagliari, Hellas Verona – Venezia, Spezia – Roma y Lazio – Napoli; lunes: Atalanta – Sampdoria.
Posiciones: Milan 57 unidades; Inter y Napoli 54; Juventus 47; Atalanta 44; Lazio 43; Fiorentina 42; Roma 41; Hellas Verona 37; Torino y Sassuolo 33; Empoli y Bologna 21; Udinese, Sampdoria y Spezia 26; Venezia y Cagliari 22; Genoa 16; y Salernitana 14.