El tecladista Horacio Pozzo, comentó a CLG que es un gran desafío y disfrute poder interpretar los temas del emblemático grupo británico
Por Mario Luzuriaga
Como un acto respetuoso y apasionado, «Genetics» recrea en forma espectacular y musicalmente de excelencia, el mejor homenaje que se haya logrado hasta ahora sobre la obra de una de las bandas más transgresoras y potentes del rock progresivo de todos los tiempos: «Genesis».
Este fin de semana llegan a Rosario para brindar su nuevo show llamado «Lyceum 1980», en el Centro Cultural Güemes.
Horacio Pozzo, tecladista de la banda, habló con CLG acerca de este show.
«Durante la pandemia pudimos ensayar y preparar con tiempo este show que es diferente a las propuestas anteriores», cuenta.
Para esta oportunidad, Pozzo dice que tomar del disco «Duke» y del show «Lyceum 1980», en el que tuvieron llegar a equiparar al sonido del mítica banda británica.
«Para nosotros fue un trabajo de escuchar e investigar tanto la parte técnica como la musical. Para mí que soy tecladista, aprendo mucho de esto y es un desafío para nosotros porque son temas difíciles de tocar», comentó.
Le consultamos si varía el show en cada presentación y contestó que se limitan a la estructura creada. Para esta oportunidad debutan con este nuevo espectáculo y que luego lo llevarán a Buenos Aires en marzo.
«Lo bueno de el interior es que podemos testear el trabajo que hacemos y tratar de corregir lo que salió desprolijo», finalizó.