"Obviamente", abundó el jefe de Gabinete cuando le preguntaron si Perotti podía contar con el apoyo del gobierno nacional
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, ratificó este miércoles en Rosario «la decisión política del Gobierno nacional de acompañar hasta las últimas consecuencias» al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para «exterminar el flagelo de la droga».
Manzur participó del anuncio de una inversión $2.500 millones de la fábrica de electrodomésticos Liliana y allí destacó el apoyo del Gobierno federal al mandatario santafesino.
Sobre la violencia derivada del narcotráfico, que afecta principalmente a Rosario, el jefe de Gabinete dijo que existe «la decisión política» del presidente Alberto Fernández de «acompañar al gobernador Perotti hasta las últimas consecuencias» en la lucha contra el comercio de estupefacientes.
El funcionario recordó que apenas asumió en su cargo recibió a Perotti en la Casa Rosada, al igual que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.
En esa línea, Manzur señaló que «hay refuerzos e inversiones que están previstas» en materia de seguridad para Santa Fe, y remarcó que el Gobierno acompañará al mandatario provincial para «ir hasta las últimas consecuencias» contra el tráfico de estupefacientes y «terminar y exterminar el flagelo de la droga».
«Obviamente», abundó el jefe de Gabinete cuando le preguntaron si Perotti podía contar con el apoyo del Gobierno nacional.