Policiales

Fueron a buscar de la trompeta de Los Peñaloza y encontraron numerosos objetos


Si bien el instrumento no fue hallado, la policía encontró numerosos objetos de dudosa procedencia

Este jueves se desarrollaron varios allanamientos luego de que la banda de cumbia Los Peñaloza hayan sido víctima de un robo donde se llevaron parte de sus instrumentos. Las investigaciones llegaron a buen puerto luego de dar con uno de los elementos robados publicados en internet. Si bien la Policía no encontró el artefacto en cuestión, pero sí con numerosas pertenencias.

Detectaron la publicación y rastrearon su origen, a partir de allí realizaron un fuerte allanamiento en una vivienda del pasaje Arias al 3000. Cuando tocaron la puerta, el dueño permitió el ingreso sin oponer resistencia.

Requisaron todas las habitaciones y hasta el auto del sospechoso, identificado como Ivan S., pero no encontraron la tompreta marca Yamaha ofrecida en la web, que sería la que le robaron a Alejandro Blanco, integrante del conocido grupo de cumbia.

Los elementos quedaron todos incautados mientras se investiga su origen.

Sin embargo, dieron con numerosos artículos de origen dudoso, al parecer procedentes de la reducción de vehículos, ya que se secuestraron 16 equipos estéreos de diferentes marcas, 3 parlantes 6×9, 3 potencias de sonido, 2 subwoofer, 4 butacas de vehículos, 2 llantas con cubiertas, 16 cubiertas sueltas de diferentes rodados y 2 baterías de auto.

Además, en el domicilio se incautaron 2 teléfonos celulares, 1 notebook, 1 hidrolavadora, 1 equipo de comunicaciones, 2 parlantes portátiles, 2 parlantes-bocina, 1 planchita de pelo, 1 anafe eléctrico y 1 licuadora, de acuerdo al parte policial.

Como se presume que todo estaba dispuesto para su venta, el fiscal a cargo ordenó la retención de todos los elementos pero no dispuso detenciones mientras avanza la investigación del caso.