Las personas intoxicadas habrían comprado la droga en un barrio de emergencia de Tres de Febrero
Cuatro hombres murieron en la localidad bonaerense de Hurlingham, mientras que al menos otras 14 personas se encuentran internadas tras consumir cocaína que aparentemente tendría veneno.
Fuentes policiales informaron que las víctimas fatales fallecieron «por intoxicación con cocaína» son Hernán Castro, de 45 años, Martín López, de 36, Dino Melgarejo, de 33, y Fernando Yacante, cuya edad no trascendió.
Además indicaron que otras ocho personas se encuentran internadas en el Hospital San Bernardino de Hurlingham, otras están alojadas en los centros de salud Papa Francisco (de la misma localidad bonaerense) y Bocalandro, de Tres de Febrero, mientras que también habría pacientes en el Hospital Eva Perón de San Martín.
En tanto, se informó que, según dichos de una de las personas intoxicadas, la compra de los estupefacientes fue en un barrio de emergencia ubicado en inmediaciones de puerta 8 en Tres de Febrero, donde la Policía procedió al secuestro, en presencia de testigo, de un envoltorio con la sustancia en cuestión.
La investigación quedó en manos de la Fiscalía Nº 9 de Morón, especializada en temática estupefacientes, donde se aguardan los resultados de las autopsias para saber si todos tomaron la misma sustancia.