El colombiano arregló su salida del club Shenzhen, de China, y tiene allanado su camino para regresar al "Millonario"
El enganche colombiano Juan Fernando Quintero arregló su salida del club Shenzhen, de China, quedó en libertad de acción por falta de pago y en River Plate ya le reservaron la camiseta con el dorsal número 10 para cuando se sume a los entrenamientos.
«Juanfer», quien va a recibir la emblemática camiseta que ya utilizó antes de irse a jugar a China en 2020 y que estaba luciendo su compatriota Jorge Carrascal, arribará al país luego del amistoso de su selección nacional ante Honduras el próximo 16 de enero.
Desde el club confirmaron el acuerdo al que arribaron los representantes del jugador con el equipo chino, que en agosto del año pasado pagó nueve millones de dólares por tres años de contrato que no pudo cumplir y por eso rescindió el vínculo.
De todos modos, la llegada del autor del segundo gol en la final en Madrid ante Boca Junios en la final de la Copa Libertadores 2018 ya estaba cerrada con River y solo restaba el modo que se firmaría el nuevo contrato.
En otro orden, fuentes del club de Núñez le confiaron a Télam que se volvió a abrir la posibilidad de la llegada de Fabricio Bustos, ya que el acuerdo entre los clubes estaba cerrado y restaban detalles relacionados con el fin del contrato del jugador con Independiente.