La Justicia de Uruguay ordenó aprehender a Nahitán Nández por agredir a su ex pareja, aunque el mediocampista viajó a Italia
El ex mediocampista de Boca Nahitán Nández fue denunciado por violencia de género por su ex pareja y la Justicia de Uruguay pidió su detención, pero el volante ya había viajado a Italia, donde viste la camiseta del Cagliari.
Según informaron medios uruguayos, Nández fue denunciado por Sarah García, madre de sus dos hijos, por «violencia doméstica, psicológica y patrimonial».
Ante esto, la Fiscalía de cuarto turno de Maldonado dispuso la detención local el futbolista de 26 años para indagarlo, pero ya se había concretado su regreso a Italia y no se pudo llevar a cabo.
«Se verifica por Migraciones donde efectivamente el Indagado salió del país en el día de ayer, hora 16.44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular», señala el parte policial.
Nández se encuentra en Cerdeña en pleno aislamiento obligatorio después de haber dado positivo en coronavirus en las últimas pruebas a las que fue sometido antes de volver a los entrenamientos del Cagliari.