Policiales

Dos ataques más contra las estaciones de servicio: una en zona noroeste y otra en Villa Gobernador Gálvez


Los hechos ocurrieron esta madrugada luego de la balacera que tuvo lugar ayer en una expendedora de zona sur. Hay preocupación en el rubro

Dos nuevas balaceras sacuden a las estaciones de servicio, en total son tres ataques en 24 horas. Esta vez, los blancos fueron una expendedora ubicada en zona noroeste, más precisamente, en Mendoza y Circunvalación, y otra en Villa Gobernador Gálvez.

Según lo relatado por fuentes oficiales, el primer ataque a balazos ocurrió alrededor de las 22, en la zona noroeste de la ciudad, cuando sicarios que se desplazaban en un vehículo efectuaron múltiples detonaciones contra la estación de GNC Oeste, causando daños en mamposterías y vidrios del shop.

En forma posterior el Área Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) halló nueve vaianas servidas en la escena. No se reportaron heridos, siendo que al momento de los hechos había personas en lugar.

No hubo heridos pero sí vidrios rotos. Este lugar había sido noticia hace dos meses por un crimen ocurrido allí. El hecho es investigado por la SubComisaría 22º.

Por otro lado, casi en simultáneo, ocurría la balacera de la estación de servicio de Villa Gobernador Gálvez en Cervantes al 100 bis.

Allí, los tiradores también abrieron fuego desde una moto. Los proyectiles impactaron en el minishop y en un Renault 18 que estaba estacionado.

En este lugar se presume que las vainas encontradas eran calibre 380.

TRES ATAQUES EN 24 HORAS
En la madrugada del miércoles, había sufrido un ataque la estación de servicios ubicada en avenida San Martín y Saavedra, que es propiedad de Daniel Giribone, ex presidente y referente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario (Cesgar).