Se espera un cielo parcialmente nublado con ráfagas de hasta 50 km/h por la tarde. El calor seguirá al menos jueves y viernes
La calurosa semana que azota a casi todo el país llega a su pico este miércoles en Rosario, con una máxima pronosticada de 36 grados. El cielo tendrá algunas nubes, pero no alcanzarán para cubrir el sol y aliviar las altas temperaturas.
Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima para esta jornada es de 15 grados, aunque pasadas las 8 el termómetro ya superaba los 20 grados. Se espera que hacia la tarde se llegue a la máxima pronosticada, en un día digno de pleno enero.
Por la mañana el cielo estará ligeramente nublado, mientras que a la tarde la condición pasará a parcialmente nublado. El viento estará presente, con una intensidad de hasta 31 km/h y ráfagas de hasta 50km/h por la tarde y la noche.
La humedad era del 70% y la presión de 1014.1 hPa. La visibilidad es de 12 kilómetros.
Si bien este miércoles se llega a un pico de temperatura, el calor seguirá en los próximos días, con máximas de 33 y 32 grados pronosticadas para jueves y viernes, respectivamente.