El llamativo hecho se dio este lunes a las 11.30 en pleno centro rosarino y fue la secretaria de Control y Convivencia que reveló lo sucedido
Un operativo de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario realizado este lunes por la mañana dio con un motociclista con una gran cantidad de alcohol en sangre lo que llamó la atención de los oficiales. Además, fueron secuestradas 12 motos por «faltas varias», informó Carolina Labayru, titular del área municipal.
Alrededor de las 11.30 una persona fue detenida por el control vehicular que lleva adelante el gobierno local en San Juan al 1100, como parte de operativos rotativos que se dan en la ciudad. Al momento de disponer el examen de alcoholemia, el resultado sorprendió a propios y extraños: 1,40 gramos de alcohol por litro de sangre. Una locura.
Tras el resultado la moto fue trasladada al corralón municipal y al conductor se le labró un acta que será remitida al Tribunal Municipal de Faltas para su juzgamiento.
«Estas actitudes irresponsables ponen en peligro la seguridad vial de los vecinos», manifestó Labayru vía Twitter y agregó el saldo total del operativo móvil.
Un motociclista dio positivo al test de alcohol con 1,48 gr/l en el operativo móvil realizado en San Juan al 1100.
Además, se remitieron 12 motos por faltas varias.Estas actitudes irresponsables ponen en peligro la seguridad vial de los vecinos. pic.twitter.com/INxXIklRQP
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) October 18, 2021