Policiales

Objetivo concesionarias: lluvia de balas contra un local de venta de autos


Este viernes por la tarde atacaron con 10 plomos el frente del local "Lipari Automotores" de Eva Perón al 5100

El nuevo objetivo de los tira-tiros parece que son las concesionarias de autos. El miércoles atacaron una de Avellaneda e Ituzaingó, mientras que este viernes feriado a plena luz del día el foco fue una de Eva Perón al 5100, donde el frente del local terminó con 10 impactos de plomo.

Según fuentes policiales, todo ocurrió este viernes a las 15 cuando desconocidos arribaron a Eva Perón al 5100 y comenzaron a disparar contra la vidriera de «Lipari Automotores». La Policía halló por lo menos 10 vainas servidas en el lugar.

La sorpresa se apoderó de los investigadores, ya que en apenas 48 horas ya fueron dos las concesionarias de vehículos que recibieron balaceras.

Cabe recordar que el pasado miércoles el frente del local de «Automotores King», en Avellaneda e Ituzaingó, fue blanco de desconocidos que dispararon por lo menos 10 veces contra el comercio, impactando varios de los proyectiles en los autos que se encontraban en el salón.

En esa ocasión, los atacantes dejaron una amenaza en un papel donde exigían el pago de unos 80.000 dólares y además dejaban un número telefónico para comunicarse.