Se trata de Alejandro Etchecopar (45), quien fue apuñado el 27 de agosto pasado en su vivienda de Pedro Linos Funes al 1200
Un hombre de 45 años de Rosario que estaba internado tras recibir una puñalada en el pecho murió hoy en el HECA y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Alejandro Etchecopar (45), quien fue apuñado el 27 de agosto pasado en su vivienda de Pedro Lino Funes al 1200.
Según voceros del caso, el hombre ingresó al hospital de Emergencias de Rosario con una herida de arma blanca a la altura del tórax.
En una primera instancia fue intervenido y luego internado en la unidad de terapia intensiva, agregaron los informantes.
Esta tarde, luego de 20 días internado, falleció a causas de las heridas, señalaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Una hipótesis de los investigadores es que el hombre fue herido durante una pelea con su pareja, aunque una fuente judicial indicó que «por el momento hay una investigación en curso para determinar qué pasó» y que «no hay nadie imputado por ahora».