Bruno es un joven que en 2015 perdió su brazo derecho tras un accidente doméstico y ahora busca cumplir el sueño de competir en un certamen internacional de taekwondo.
Junto a su entrenador, contó que hace un año comenzó a practicar para participar en el torneo que se llevará a cabo en el mes de julio en Estados Unidos, siendo el único representante del país que llevó adelante esta preparación que incluyó trabajos en el Enard.
«Hoy me la rebusco vendiendo almanaques y pidiendo en la calle», contó a El Tres sobre su día a día en Rosario, donde se le hace muy difícil conseguir trabajo por su discapacidad. «Con lo que junto de plata pago el alquiler y la comida para mis hijos», indicó.
Su profesor, Claudio, vio sus ganas de salir adelante y le brindó la posibilidad de ir por otro camino: la pasión por el deporte. Pero para eso precisa de la ayuda de los rosarinos y poder costear el vuelo hacia Estados Unidos previo a la realización del torneo. El mismo sale $18 mil y se puede colaborar comunicándose a los teléfonos 152-756556 o 153-076052.
Fuente: Rosario 3