La damnificada concretó una cita con la persona que se había quedado con su celular sin pagarlo y fue al lugar con la Policía
Un joven de 22 años fue detenido tras estafar a una chica de 21 que le había vendido un celular. Luego de que no le pagara el dinero correspondiente, la damnificada vio el teléfono publicado en Facebook también para la venta, concretó la cita y fue con la Policía.
El pasado 10 agosto, la joven dueña de un Iphone 8 lo puso en venta en un sitio de internet. Entonces, pactó con el supuesto comprador la entrega y el sujeto incluso le dio el comprobante del depósito por el monto acordado. Sin embargo, cuando controló su cuenta más tarde, el dinero no había ingresado. Trató de reclamar y contactarse con este chico, pero la había bloqueado.
Casi dos semanas después, el lunes 23, la joven encontró que el mismo teléfono estaba publicado para la venta en Facebook. Así, decidió ponerse en contacto con el estafador y concretar una cita en el Mc Donald’s de Corrientes y Pellegrini para supuestamente comprar el dispositivo. Llegó allí acompañada por efectivos policiales de la comisaría 2ª , que detuvieron al joven y recobraron el teléfono.