La trapera grabó un fuerte descargo en sus redes sociales donde desaconsejó el consumo de animales a todos sus fanáticos
A través de sus redes sociales, María Becerra mostró una nueva faceta a todos sus admiradores: la trapera se manifestó como una fiel defensora de los animales. Además de promover el veganismo, disparó contra la industria láctea.
Según la intérprete de «Qué más pues», la producción de leche de vaca «es un negocio» y recomendó a todos sus fanáticos que «investiguen» acerca de la práctica. «Todo es un cuento, porque te ponen en un tele lo que te hace bien comer y lo que no y es mentira. Los humanos no tenemos que tomar leche de otra especie», aseguró.
«Es un cuento porque es un negocio, porque es lo que nos venden y juegan con nuestra salud. No existe la vaca lechera, la vaca da leche cuando está embarazada nomás. Sean concientes, gente», remarcó. Luego contó su propia experiencia al abandonar todo alimento proveniente de los animales y garantizó: «Gasto mucha menos plata que cuando comía carne».
Y siguió: «Les vendieron que el veganismo es carísimo… mentira. Soy vegana hace un montón de tiempo y gasto mucha menos plata de la que gastaba cuando comía carne. No como más que verdura. Obvio que hay cosas súper caras, como con todo».