Luego de sorprender con estilos cada vez más extravagantes en "La Voz Argentina", la cantante se animó y apostó por una imagen mucho más osada y cambió el color de su pelo
A lo largo de su carrera, Lali Espósito pasó por varios estilos tanto a modo de gusto personal como también para adaptarse a los requerimientos de algún personaje que debiera interpretar.
Su más reciente actuación en la piel de Wendy para la serie de Netflix «Sky Rojo» la obligó a abandonar su castaño natural por un pelo rubio bien vibrante. Pese a haber terminado las grabaciones de la ficción, la ídola pop decidió mantener ese color de cabello por un tiempo.
Así se mostró también en «La Voz Argentina» durante las primeras instancias. Pero ahora, la ex «Casi Ángeles» apostó por una renovación total. Luego de pasar por el morocho, los rulos, el lacio, extensiones o carré, Lali se tiñó de rosa.
Sus fotos y videos con el nuevo estilo rápidamente se viralizaron en las redes sociales y recibió una muy buena aceptación entre los usuarios.