El Kun sufrió una rotura tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que no podrá estar en los próximos encuentros de Barcelona
El delantero Sergio «Kun» Agüero sufrió una rotura tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por dos meses, por lo cual hasta octubre no podría debutar en el Barcelona.
Según informaron los medios de España, la mencionada lesión se confirmó luego de la resonancia magnética que se realizó el futbolista este lunes, mientras que el club catalán todavía no lo confirmó.
El domingo, horas antes de que se dispute el partido entre el equipo español y la Juventus por el Trofeo Joan Gamper, Barcelona informó que el jugador argentino sería baja del partido por una «lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha».
«El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», publicó la entidad blaugrana en su página web oficial.
Agüero fue una de las grandes ausencias de la presentación oficial del equipo catalán sobre el césped del Estadio Johan Cruyff y se estima que en octubre regresaría a las canchas.