El experimentado mediocampista Walter Erviti, de 37 años, fue presentado oficialmente hoy como nuevo refuerzo de Alvarado de Mar del Plata, club del cual es hincha y que está peleando en el Torneo Federal «A» para llegar a la B Nacional.
«Estoy muy ilusionado con este momento. El cariño por este club es una de las herencias muy grande que me dejó mi padre. Lo llevo tatuado en mi piel y soy hincha del club», explicó en la conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente.
Erviti indicó que más allá de su predisposición para llegar al club, encontró la institución «saneada» y por eso también es que se conjugaron varios componentes para poder jugar en el club.
«Físicamente estoy bien, y quiero ponerme rápidamente bien para estar a disposición del técnico. Es una categoría difícil y trataremos de darle alegrías, domingo tras domingo, a la gente», comentó, que junto al club marplatense también tiene por delante la Copa Argentina, ya que en la próxima fase se medirá con Sansinena, de la provincia de Buenos Aires.
En la presentación, donde se mostró la camiseta que utilizará y llevará el número 10, estuvo presente el vicepresidente de la institución, el diputado Facundo Moyano.
«Para Walter tenemos solo palabras de agradecimiento, y es un sueño hecho realidad, porque es un jugador que siempre fue de élite. Y más allá de los futbolístico, de venir a una institución que está dos categorías menos de las que jugó el año pasado, tuvo la grandeza y la humildad de venir al club del que es hincha», señaló Facundo Moyano.
Erviti, quien pasó por San Lorenzo, Boca, Banfield e Independiente en el fútbol argentino, llegó a Alvarado tras no ser tenido en cuenta por el entrenador «rojo» Ariel Holan.