Joel Pablo Delgado, de 21 años, fue acribillado a tiros en Presidente Quintana al 2000. Falleció en el Heca
Otra vez sangre y muerte. Otra vez dolor. Otra vez un crimen que conmueve a Rosario. Este jueves por la noche un joven de 21 años falleció en el Heca, donde llegó sin vida luego de ser baleado en zona sur.
Joel Pablo Delgado estaba en la puerta de su casa de Presidente Quintana al 2000 cuando un auto se detuvo y desde adentro desconocidos lo ejecutaron de varios tiros.
Familiares de la víctima lo llevaron raudamente en un auto particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero el joven llegó sin vida.
Personas que observaron el ataque a balazos dieron datos a la Policía sobre el auto que llegó a la zona y desde donde salieron los disparos. Habría sido un Chevrolet Astra e un Volkwagen Suran de color gris. Con ese dato, efectivos policiales iniciaron una persecución en Espinillo y Biedma de un Suran con esas características y cuyo dominio tenía pedido de secuestro por ser robado.
Finalmente en Perú al 3800 quienes iban en el vehículo se bajaron y salieron corriendo, aunque personal policial logró detener a uno.