Los manifestantes cortaron la mano que va a Victoria y advirtieron que también lo harán en la otra. En total son cinco los cortes en la región
Trabajadores de la actividad náutica y de la pesca de Rosario y la región encabezaban este miércoles desde las 11 una nueva jornada de piquetes en la ciudad y en las rutas de la región. Reclamando la habilitación de las actividades del sector, realizan una serie de cortes en el puente Rosario-Victoria y en distintos puntos de la región.
Pasadas las 12.30, el corte se mantenía sobre la mano que va de Rosario hacia Victoria, Entre Ríos.
Se formaron largas colas de camiones y autos (incluso una ambulancia) sobre Circunvalación en la zona de barrio Rucci que empujaban a los conductores a realizar maniobras peligrosas e incluso hubo vehículos que tomaron las colectoras a contramano.
La otra mano, la que viene desde Entre Ríos a la ciudad, permanecía liberada pero los manifestantes avisaron que también podrían interrumpir el tránsito sobre esa vía.
En total son cinco los cortes de tránsito que se realizan en la región. En principio iban a ser 6 y los manifestantes estaban dispuestos a interrumpir el tránsito en la autopista Rosario-Buenos Aires a la altura de Arroyo Seco, pero luego desistieron de esa posibilidad y en la región todo el reclamo estará concentrado en la cabecera del puente Rosario-Victoria.
Los piquetes estarán ubicados en:
-Cruce de Ruta 8 con Ruta 33 (altura Venado Tuerto)
-Puente Rosario-Victoria
-Ruta 168 (altura ciudad de Santa Fe)
-Ruta 11 (altura de Reconquista)
-Ruta 1 (altura de San Javier)