Los campeones del mundo se vieron soprendido cuando Hungría se puso en ventaja sobre el final de la primera etapa, luego lograron igualar a través de Griezmann, pero no pudo sumar de a tres
Francia, vigente campeón del mundo, registró este sábado un inesperado empate frente a Hungría por 1 a 1, resultado que puso en riesgo su condición de puntero del grupo F de la Eurocopa.
El seleccionado magiar, número 37 del ranking FIFA, lo sorprendió en el Puskas Arena de Budapest cuando se puso en ventaja con tanto de Attila Fiola en el segundo minuto agregado al primer tiempo.
Francia, segundo del escalafón del fútbol mundial, recién se recuperó a los 21 minutos de la segunda parte a través del empate de Antoine Griezmann, tras el que no pudo concretar la diferencia imaginada.
Con el empate, Francia quedó en el primer puesto del grupo F con 4 puntos, a la espera que Portugal (3) no venza a Alemania (0) en el partido que, por ahora, ganan los lusos 1 a 0 con gol de Cristiano Ronaldo.
También este sábado, pero desde las 16:00 (DirecTV Sports), se enfrentarán España (1), tercero del grupo E, ante Polonia (0), último.