Este viernes el máximo símbolo de Rosario lució los colores celeste y blanco con decenas de luces. Estará así todo el fin de semana
Rosario ya palpita el Día de la Bandera. Es verdad que será el segundo año consecutivo en plena pandemia y donde solamente las autoridades podrán estar presente debido a las restricciones, pero el rosarino ya lo palpita. Y este viernes, como previa, se presentó una nueva iluminación temporaria que ya cuenta el Monumento y que podrá contemplarse hasta la noche del domingo o lunes inclusive, según anticipó el intendente Pablo Javkin.
«Esperemos que este 20 de junio sea el último que tengamos que atravesar en pandemia», pidió Javkin. «El año pasado nos preguntábamos lo mismo. Entiendo que el avance de la vacunación nos permitirá tener más alivio», dijo el intendente en declaraciones a Telefe Rosario.
«Aunque los fines de semana tenemos restricción de circulación, en invierno oscurece más temprano y podremos observar la majestuosidad del Monumento», afirmó Javkin.
Mirá las imágenes de nuestro reportero gráfico Juan José García: