Los jugadores del conjunto albiceleste se sometieron a los análisis y se confirmó que nadie está contagiado de coronavirus. El viernes, un choque clave ante Uruguay
Los resultados de los testeos PCR que se les realizaron este miércoles a todos los integrantes del seleccionado argentino arrojaron resultados negativos, según confirmó esta noche la AFA.
«Los resultados de los testeos PCR realizados a la delegación argentina arrojaron resultados negativos en su totalidad. Todo listo para ir a Brasilia», fue el texto emitido poco antes de las 22 por la cuenta oficial de la selección nacional «@Argentina».
El grupo de futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares fueron testeados 48 horas antes del encuentro del viernes a las 21 ante Uruguay, que por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América se disputará en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, de acuerdo con lo que exigen los protocolos sanitarios exigidos para la competencia.
Por eso todo el plantel no tendrá inconvenientes en embarcarse mañana a las 16.30 rumbo a la capital brasileña, en el marco de un certamen que ya lleva registrados 52 contagios en coronavirus desde que comenzó la competencia el pasado domingo, 33 de ellos de futbolistas, 10 empleados de la organización del torneo y 9 miembros de las delegaciones de Perú, Bolivia, Venezuela y Colombia.