Deportes

Kily, contento con lo que tiene: Central sólo se reforzará si vende a algún jugador


"No vamos a traer ningún jugador si antes no hay una venta", aseguraron desde la dirigencia canalla

En este mercado de pases la dirigencia de Rosario Central y el Kily González decidieron que sólo buscaran refuerzos en el caso de que se venda a algún jugador «en una cifra que sea imposible de rechazar». Tanto los directivos como el entrenador están conformes con el plantel que se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

«No vamos a traer ningún jugador si antes no hay una venta, si no hay un ingreso importante vamos a quedarnos con el plantel que el miércoles vuelve a practicar y que está bien armado», advirtió esta mañana una fuente canalla.

De momento, Central no tiene propuestas por ningún jugador, aunque desde México llegan rumores de un posible interés por el delantero Luca Martínez Dupuy, nacido en ese país.

También podría surgir una oferta de Independiente por el defensor Nicolás Ferreyra, que tiene contrato hasta diciembre con opción de compra a favor del club rosarino.

Por otra parte, los jugadores apuntados por el club en caso de necesitar salir al mercado son el mediocampista Jesús Soraire (Arsenal) y el colombiano Jonathan Copete, de Santos de Brasil.